Tuesday, August 15, 2017

Gustavo Coronel: Carta a Vladimir Padrino López

Leo un Comunicado firmado por usted como “General en Jefe” de la llamada Fuerza Armada Nacional Bolivariana y paso a comentarlo:
1.    Leerlo me produce rabia y tristeza. Rabia por leer un documento tan cínico y cursi. Tristeza por constatar que  usted utiliza la Fuerza Armada como un instrumento político, violando de manera grosera la Constitución del país.....
usted invita a todos los venezolanos y extranjeros que aman a Venezuela  a enfrentar estas amenazas. Rechazo esta invitación porque estoy muy ocupado enfrentando, no las amenazas que pueden o no concretarse,  sino las trágicas realidades que ya existen: el narco-estado, el gobierno forajido, la quiebra financiera del país, el colapso de PDVSA, la invasión cubana a Venezuela, el fracaso de las instituciones, incluyendo la suya, los fraudes prostituyentes, la corrupción de civiles y militares quienes han saqueado nuestra patria, la vergüenza que siento de ver a Venezuela en mano de gente como usted. Solo gente que ha perdido la brújula del verdadero patriotismo puede ser capaz de exclamar al final de su proclama patriotera: ¡CHÁVEZ VIVE… ¡LA PATRIA SIGUE!¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

Si esto fuera dicho por el jefe de la Fuerza Armada en un país libre, democrático y de leyes eso sería una traición, señor. En Venezuela es la traición que ha conducido al desastre,...."

Seguir leyendo,

No comments:

Post a Comment