Thursday, August 10, 2017

Smolansky: Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado en dictadura (Video)

EN:

David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo y responsable nacional adjunto de Voluntad Popular, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que lo sentencia a 15 meses de presión y llamó a los vecinos a protestar en las calles de El Hatillo.
“El régimen sabe que en Caracas, El Hatillo ha sido bastión de lucha por recobrar nuestras libertades y refundar la democracia, ya hemos visto lo que sucedió con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que es el paredón político de los alcaldes de la Unidad. Le pido a todos los hatillanos y a los venezolanos que salgamos a protestar en las calles, que defendamos la democracia, porque yo prefiero morir de pie a que vivir arrodillado ante esta dictadura”, indicó Smolansky.
El burgomaestre aseguró: “Debemos seguir el mandato que los venezolanos nos dieron el 16 de julio” y que la Mesa de la Unidad debe trabajar en los cuatro puntos Parolin: reconocimiento a la Asamblea Nacional; apertura del canal humanitario, libertad a los presos políticos y elecciones generales con un Consejo Nacional Electoral imparcial y sin inhabilitados politicos.
No tengo duda que me persiguen y condenan porque tengo la legitimad y el respaldo popular en mi municipio que deseara tener Maduro en Venezuela. Nuestra gestión es la mejor del país gracias a un trabajo transparente, eficiente y comprometido con los hatillanos”, concluyó Smolansky.

Nota de prensa
Video
Leer más:




No comments:

Post a Comment