Monday, November 20, 2017

Gustavo Coronel: Negociación deshonrosa

El Sr. Julio Borges anuncia la partida del equipo de la oposición hacia la República Dominicana (donde el presidente es un amigo del narco-régimen venezolano)  a negociar con los bandidos chavistas. Dice que la oposición llevará tres pedidos, ver: http://www.noticierodigital.com/2017/11/julio-borges-la-negociacion-tiene-tres-objetivos-muy-claros/ :
Buscar: (1),  alimentos y medicinas, (2), voto libre en 2018 y (3), una economía sana.  
¿Como pueden ser estos objetivos los únicos que lleve la oposición a una mesa de negociación con el narco-régimen? ¿Cómo puede esta gente conformarse con pedir limosnas a una pandilla de delincuentes? ¿Con que dignidad puede un venezolano sentarse con estos ladrones y asesinos a implorarle concesiones para aliviar tragedias que son causadas por el mismo régimen, en violación de nuestros derechos humanos y legales?
Una negociación presupone intercambios de concesiones. ¿Que pide el narco-régimen a cambio de retornarle al pueblo  lo que ya le había arrebatado? Es fácil suponerlo. Pide inmunidad para los principales cabecillas del narco-régimen y sus dineros mal habidos. Pide que la oposición le pida a USA que elimine sus sanciones.
En este macabro negociado, porque ni siquiera merece el nombre de negociación, no se mencionan la liberación de los presos políticos, el nombramiento de un Consejo Nacional Electoral imparcial, la eliminación del TSJ de asesinos y ladrones; la cancelación de la ridícula existencia e ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.
Nada de eso. Esta oposición indigna va a mendigar pan y aspirinas, va a pedir a los criminales que les permitan ejercer el voto como una dádiva y a pedir que  el régimen propicie una economía sana, algo que es imposible de lograr por parte de esa pandilla de ineptos narcotraficantes.
Ninguno de estos tres objetivos debería ser objeto de una negociación, ya que son parte integral de los derechos humanos de los venezolanos.

Seguir leyendo,

No comments:

Post a Comment