Monday, December 11, 2017

Carnet de la Patria, imposición castrista, por @ArmandoMartini

"....Y eso es el Carnet de la Patria. Un control que puede ir sustituyendo poco a poco, hambre a hambre, muerte a muerte, a la Cédula de Identidad, cuyos datos están en el Ministerio de Relaciones Interiores, mientras que los del Carnet de la Patria pertenecen al partido oficialista. ¿Qué sentido tendrá dentro de muy poco, tener dos plásticos similares? ¿0 es que el patriocarnetizado no podrá identificarse ante cualquier autoridad con el carnet, así como tampoco puede comprar una bolsa de comida sólo con su cédula de identidad?
Pero como todo lo del chavo comunismo versionado por el madurismo, es también una muestra de incompetencia. El Carnet de la Patria se exige a la cañona, sí porque sí, para acceder a cualquier beneficio, calmar el hambre y la desazón, pero es de procedimiento lento, hay que hacer colas enormes, además del ambiente denigrante de sumisión, respiración de los esclavizados.
De manera que, como en todo lo que hace, el castro madurismo controla, pero pierde afectos, no sólo porque no cumple con su obligación de generar bienestar, sino que, para dar, humilla, tuerce rodillas, manipula cogotes y somete. Pero también hace trampas para conservar el poder y la fe que ha perdido en los corazones de la inmensa mayoría de los venezolanos....."

Seguir leyendo,
EN:

No comments:

Post a Comment