Tuesday, December 12, 2017

Decomisan en Honduras 1.300 kilos de cocaína líquida en buque venezolano (fotos)

Las autoridades de Honduras decomisaron 1.300 kilos de cocaína líquida, por un valor de 25,3 millones de dólares, procedente de Venezuela en un buque de ese país y camuflada en grasa industrial, informó hoy a Efe una fuente oficial.
El decomiso es “un duro golpe a los cárteles de drogas” y se produjo en la Empresa Nacional Portuaria (ENP), en el caribeño Puerto Cortés, dijo el portavoz de la Policía Nacional de Honduras, Jair Meza.
Señaló que el alijo de cocaína líquida estaba escondido en 40 barriles de grasa especial para maquinaria industrial y de acuerdo con la Policía constituye “la primera incautación” de droga en ese estado en la historia del país centroamericano.
Según el portavoz policial, la investigación que culminó en el decomiso de la droga comenzó el pasado 17 de noviembre, cuando atracó en Puerto Cortés el buque de bandera venezolana Danae C.
Señaló que los barriles con la cocaína fueron enviados desde la ciudad de Maracaibo (Venezuela) por la empresa Suministros y Logística.

Seguir leyendo,
EN:

No comments:

Post a Comment