Tuesday, December 12, 2017

Editorial El Nacional: Jugando con perdedores

Ya sabemos que Maduro le tiene miedo a la oposición y que no pierde oportunidad de retarla a pelear siempre y cuando él tenga asegurada la victoria por vías no muy santas. Sabe que sin trampas, triquiñuelas y cartas marcadas al estilo de los peores casinos de Asia no va para el baile. De manera que no le quita el sueño que la oposición compita con él en las elecciones de gobernadores, de alcaldes y, desde luego, en las presidenciales.
Basta con estudiar cada escenario y a partir de allí escoge sus armas y sus pertrechos. “Jorgito, trae la trampa número 67, sí, esa misma que aplicó Fidel Castro en Miami para penetrar, dividir y anular a las fuerzas anticastristas”. Y de inmediato Jorgito le contesta: “Jefe, de usted dirán que es disminuido, je je, pero se las sabe todas”.
Y te diré Jorge que les tengo otra preparada para las presidenciales, pues el candidato de oposición lo escogeré yo. Partido que no haya participado este domingo no puede participar más. Que lo vayan sabiendo desde ya. De ahora en adelante iremos rumbo a Cuba, al mar de la felicidad.

Seguir leyendo,
EN: 


No comments:

Post a Comment