Tuesday, December 12, 2017

Elecciones presidenciales anticipadas serían otro fraude, según Ledezma

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este martes a la AFP que una elección presidencial anticipada en Venezuela presentaría “otro fraude” del gobierno de Nicolás Maduro, la víspera de recibir en nombre de la oposición venezolana el premio Sájarov a la libertad de conciencia.
“El régimen viene desarrollando una carrera, un maratón de fraudes y quiere seguir embalado a la perpetración de otro fraude, en este caso es una elección presidencia adelantada”, indicó el líder opositor en la sede de la Eurocámara en Estrasburgo (noreste de Francia).
Fortalecido con un triunfo en las elecciones de alcaldes del domingo, Maduro busca su reelección en 2018 con la vía despejada tras amenazar ese mismo día a los principales partidos opositores, que no concurrieron a los comicios, con excluirlos de las presidenciales.
Estas declaraciones revelan “la catadura de Nicolás Maduro”, “eso solamente lo hace un gorila, alguien que desempeña el rol de dictador”, aseguró el exalcalde de la capital venezolana, para quien los comicios municipales fueron “nulos” al ser convocados por una “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente.

Seguir leyendo,
EN:

No comments:

Post a Comment