Thursday, May 17, 2018

Ramón Muchacho en La Ceiba hoy 17 de mayo

EN: Recibido por email

Saludos,

Brutal la agresión del régimen contra Gregory Sanabria. Que todo el mundo vea los videos de Gregory con los golpes y hematomas en la cara, para que tengan una idea de las aberraciones que el régimen de Maduro comete a diario.
Muy pendientes de la situación en el Helicoide, y absolutamente solidario con nuestros compañeros de lucha, presos políticos del régimen de Maduro.
A cuatro días de las “elecciones”, y con los ojos del mundo puestos sobre Venezuela, lo último que necesitaba Maduro era esta crisis que pone de manifiesto, una vez más, el talante autoritario del régimen, y que muestra al mundo la masiva y constante violación de los derechos humanos en Venezuela.
Creo que tendremos “elecciones” con crisis de presos políticos en pleno desarrollo. Y hasta es probable que esta crisis sea más noticiosa que aquellas “elecciones”.
Por cierto, los motines carcelarios son frecuentes en Venezuela. Lo que no es usual es la cantidad de información, audios y videos que han salido del Helicoide, siendo un ambiente totalmente controlado por el régimen en todos los ámbitos. Esto ha dado pie a variadas teorías conspirativas. Veremos...
Es de esperarse que la administración Trump ponga el mismo empeño en liberar a Joshua Holt que el que pusieron en liberar a los estadounidenses que estaban presos en Corea del Norte.
Amigos, la comunidad internacional no reconocerá el resultado de las “elecciones” y Canadá acaba de dar una prueba contundente de ello.
¿Cómo podría Canadá reconocer el resultado de unas “elecciones” en las cuales ellos mismos impidieron que los venezolanos (en Canadá) votaran?
Por cierto, la expectativa de que esas “elecciones” puedan generar un cambio político en Venezuela son tan pero tan bajas, que Kellogg’s se fue del país sin siquiera esperar hasta el domingo a ver si se producía un milagro.
Ramon Muchacho Firma

Ramón Muchacho.

No comments:

Post a Comment