Saturday, December 6, 2025

Laceiba de Ramón Muchacho el 6 de diciembre

 EN: Recibido por email

Saludos,

Es insólito que el New York Times insista en presentar como “moderada” a Delcy Rodríguez, quien es coautora y cómplice de todos los crímenes del régimen, y beneficiaria directa del desfalco a la Nación, mientras presenta a María Corina como una persona que “difunde afirmaciones falsas sobre Maduro”.

IN-CRE-Í-BLE!

........................

Dos reportajes del New York Times: de un lado la número dos de un régimen condenado universalmente por narcoterrorista, violador sistemático de los Derechos Humanos de los venezolanos, y por producir 8 millones de migrantes. Del otro lado, la ganadora del Premio Nobel de la Paz, y, en llave con Edmundo González, también ganadora de las más recientes elecciones presidenciales en Venezuela. (des)Créditos: The New York Times

Los Defensores de Maduro

Es que es increíble cómo Nicolás Maduro tiene tantos defensores dentro y fuera de Venezuela.

Políticos, periodistas, analistas, opinadores e “influencers” dedicados 24x7 a defender a Maduro y a atacar cualquier cosa que ponga en riesgo su ilegítima permanencia eterna en el poder.

Intelectuales, verdaderos o supuestos, profesores universitarios, algunos dando clases en universidades norteamericanas, que buscan todo argumento posible para ayudarlo.

En estos días decían que los venezolanos están bravísimos con Trump por la suspensión de los vuelos, como si a algún venezolano patriota y desenchufado le importaran más los vuelos que la libertad.

Según ellos la gente en Catia y Petare está furiosa con Trump porque les echó a perder las vacaciones en el exterior. Y ojo, no es que estos propagandistas estén desconectados de la realidad y/o de las verdaderas necesidades de los sectores populares, no. Para nada. Sólo que su trabajo es tergiversarlo todo.

Sigamos con los grandes medios y agencias. Bueno, qué mejor ejemplo que el que reseñamos hoy sobre el NYT.

Organismos internacionales, como Naciones Unidas, que tiene publicada hoy en su página web la “alarma” que sienten dos de sus “expertos en derechos humanos”, cuando la propia ONU ha documentado el desmadre venezolano y las masivas y sistemáticas violaciones a los DDHH por parte de Maduro.

Congresistas demócratas en Estados Unidos, y hasta republicanos como Rand Paul!

Es larga la lista de defensores de Maduro.

Ya quisieran muchos gobiernos democráticos del mundo tener tanto apoyo como el que tiene el sátrapa.

Menos mal que no dependemos de ellos, sino, como dijo María Corina, del apoyo de la administración Trump, que parece tener muy claro el asunto.

Bueno amigos, disculpen este ejercicio de catarsis. Sabemos que la indignación es compartida.

Pero los buenos somos más.

Y hoy estamos más cerca de recuperar nuestra libertad.

Feliz fin de semana!


No comments:

Post a Comment