ND / Alejandro Carranza / 2 mayo 2014.- El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, le contestó vía Twitter al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres después que este acusara a varios integrantes del partido opositor de conspirar en un supuesto plan para derrocar al Gobierno nacional.
Así lo recoge una nota publicada en El Nacional.
Vecchio tachó al ministro de “mediocre” sentenciando que no sirve “ni para montar ollas” y siguió: “no pudo presentar una sola prueba. Sea serio. No hable sin pruebas en la mano (…) no has podido presentar una prueba contra VP, Leopoldo y contra mí. Pura acusación sin fundamento para tapar tu ineficiencia”.El dirigente le dijo a Rodríguez Torres que “debe entender que la única desestabilización del país la tiene Nicolás Maduro con la inflación, la escasez y la inseguridad” del mismo modo le advirtió que “no se meta con Lilian Tintori”.
“Ojalá este régimen fuera tan eficiente para allanar y meter preso a malandros tal y como persigue a inocentes estudiantes (…) no puede detener a los malandros porque están en el gobierno” dijo Carlos Vecchio a través de su cuenta en Twitter.
No comments:
Post a Comment