ND / Yalezsa Zavala / 6 dic 2015.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que lo que está buscando la “derecha” es que el país se desestabilice y llegue a una gran crisis. “El pueblo no se va a dejar ni los militares tampoco”, enfatizó.
“Se quitaron la máscara aceleradamente porque sienten que tienen el poder y vienen por todo. Ahorita le dan patadas a Bolívar y expulsan a Bolívar y a Chávez de la Asamblea Nacional. Si llegaran a tener el poder central llevarían a este país a una guerra, porque el pueblo no se va a dejar ni nuestros soldados se van a dejar, así lo sé”, manifestó Maduro en cadena nacional desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.
El Jefe de Estado indicó que en los próximos días evaluará “con cabeza fría, en calma, con tranquilidad pero con mucho espíritu nacional, patriótico y bolivariano y chavista los pasos que hay que dar con esta gente que amenaza la estabilidad, la tranquilidad del país y la paz. Hemos hecho todo por la paz. Hacer elecciones en condiciones de conmoción nacional, reconocer al segundo los resultados y luego garantizar plenamente que se instalara la Asamblea en paz y con tranquilidad. Y ellos han hecho, están haciendo y tienen planeado hacer todo al contrario, porque este país se desestabilice y lleguemos a una gran crisis que están buscando”.
“Lo que le digo al pueblo venezolano es que tenga fe y confianza que aquí tiene un protector, que la revolución es la garantía de paz y lo vamos a hacer en el escenario que nos toque hacerlo, con la Asamblea burguesa adeca o como sea”, remató.
No comments:
Post a Comment