Saludos, |
No habían transcurrido 24 horas de la excarcelación de un diputado cuando el régimen se llevó intempestivamente no a otro diputado sino, mucho peor, a la mamá de otro diputado, a “declarar”.
Solidarios con el diputado Armando Armas y su familia.
Hace bien Guaidó en reunirse con los líderes y dirigentes opositores, explicarles, invitarlos y, sobretodo, escucharlos con genuino interés. Luego de eso, debe tomar decisiones y avanzar junto a quienes le apoyan, sus aliados, que son principalmente partidos políticos, más que individualidades.
Guaidó no puede darse el lujo de paralizarse hasta lograr consenso, por muchas razones: porque es el presidente legítimo; porque es el líder con mayor respaldo entre los venezolanos; porque cuenta con el reconocimiento y respaldo de la comunidad internacional; y porque la crisis venezolana es brutal y apremiante, entre otras.
Guaidó y sus aliados internos y externos tendrán que hacer lo que les corresponda hacer, dejando la puerta abierta para quienes se quieran sumar, y denunciando claramente al que sabotee o juegue para el régimen. Nadie dijo que su trabajo sería fácil. Más vale que lo siga intentando aunque equivoque la ruta (ojalá no), a que no tome ninguna esperando consensos.
|
Ramón Muchacho. |
Sunday, August 30, 2020
Ramón Muchacho en Laceiba el 30 de agosto
EN: Recibido por email
No comments:
Post a Comment