EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Humo
Mucho cuento han echado Maduro y Jorge Rodríguez sobre la negociación con Estados Unidos, eructando mentiras para la galería.
Mientras lo hacen, persiguen brutalmente a venezolanos indefensos, para hacerlos pagar por las licencias petroleras que no obtuvieron, pese a que estaban negociando “desde marzo”, según dijo Rodríguez.
La realidad es que terminaron aceptándole la propuesta a Bukele, la que dijeron que jamás acogerían.
Por eso insultan al salvadoreño, para lanzar humo y confundir a incautos. Obviamente, ni se les ocurre apuntar más arriba, al Norte, no vaya a ser que reciban como respuesta un latigazo como el que recibió Petro o, más recientemente, Lula da Silva.
Forajidos
Maduro se sigue comportando como un forajido sin pagar las consecuencias. Pero ése no es el meollo del asunto.
El punto es hay quienes lo toman en serio, participan en sus farsas y hasta se ufanan de conversar a cada rato con él: le dan las hojillas.
Y a propósito de forajidos, no deja de ser paradójico (y muy revelador) el hecho de que un ex presidente español (nos referimos a Rodríguez Zapatero) haya hecho diligencias para un intercambio de presos donde resultó liberado el responsable de un aberrante triple homicidio ocurrido en Madrid en 2016. ¿Se entendió?
No comments:
Post a Comment