EN: Recibido por email
Saludos,
Sin saldo y sin cobertura.
Quizás ésa era la situación ayer del ¿ex? poderoso Alex Saab, quien supuestamente estaba tranquilo en su casa, según su abogado, pero no salió directamente a contradecir la noticia de su arresto. Medios y propagandistas tiene y muy bien engrasados.
Lo mismo podría haber hecho Raúl Gorrín, desde su canal de televisión. Pero nada de eso ocurrió.
Para Jorge Rodríguez era muy fácil, también, desmentir la versión de Reuters y de la cadena Caracol. Pero el diputado optó por acogerse a un sorpresivo e inusual respeto por un área que, según dijo, “no es materia de su competencia”.
Lo cierto es que, al cierre de esta edición de Laceiba, los aludidos seguían en el Helicoide, lugar a donde fueron conducidos desde la madrugada del miércoles para ser interrogados. Por lo visto, ahora es cuando le faltan episodios a esta super serie llamada “Southern Spear”.
¿Qué pasará con estos personajes? ¿Saldrán pronto de la “entrevista” o su destino será objeto de una decisión de “más arriba”? No lo sabemos. Solo Delcy y Rubio lo saben.
Lo que sí sabemos, con certeza, es que hay gente del régimen que no puede dormir desde el 3 de enero. También sabemos, con más certeza aún, que la nueva “mesita”, convocada por Jorge Rodríguez con su “oposición a la carta", no llegará a ninguna parte. El destino de ese diálogo ante un espejo es el mismo de los experimentos anteriores: el barranco.
¡Compren cotufas!
No comments:
Post a Comment