El general Hugo Carvajal ha regresado a Venezuela como héroe. Fué liberado por Aruba por órdenes del gobierno holandés, no porque no fuera un narco-general con gran prontuario, no porque no entrara a la isla con pasaporte falso, no porque no llevara $20.000 en su maleta o  careciera de inmunidad diplomática. Nada de eso importó en la decisión. La decisión se debió a que Holanda pensó que la captura de Carvajal le haría perder negocios importantes y la visita de muchos turistas venezolanos. La suspensión de vuelos ordenada por el narco-régimen hacia Aruba, aunque  por un día, fué la campanada. Perdería Holanda los contratos por remolcadores y patrulleras navales ya firmados con DAMEN, empresa holandesa con nexos cubanos. Y París bien vale una misa.

Si Carvajal  es un narco-general y se conduce de manera hamponil , por qué regresa a la Venezuela chavo-castrista como un héroe? No hay sino una sola explicación. Porque en un país donde impera un narcoestado los narcos son los héroes. Hay una inversión de todos los valores. En Ciudad Gótica los héroes oficiales, quienes mandaban,  eran el Pinguino y el Guasón, no el Murciélago. En Venezuela hay pinguinos y guasones a granel y el murciélago está preso.

En paralelo a la consagración de Carvajal como héroe nacional vemos, consternados, la reaparición del pájaro que le habla a Maduro. Este loco piensa que los venezolanos son una gran masa de gente ignorante como él y ello le ha hecho perder todo sentido del ridículo. Acaba de decir que el pájaro Chávez le ha comunicado que está muy feliz, muy contento por la liberación de Carvajal.

Que páis tan triste y tan degenerado es la Venezuela del chavo-castrismo, donde los héroes son narcos y el presidente es un analfabeta loco.  

Y, que será lo que corre por las venas del bravo pueblo?