cronicadesdeWashington
Sunday, September 17, 2017
Blyde: No soy optimista con el acercamiento entre gobierno y oposición
El alcalde consideró que el gobierno podría no cumplir los acuerdos como en ocasiones anteriores
Seguir leyendo,
EN:
http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/blyde-soy-optimista-con-acercamiento-entre-gobierno-oposicion_204011
No comments:
Post a Comment
‹
›
Home
View web version
No comments:
Post a Comment