Tuesday, July 3, 2018

Alicia Freilich: La FACH ¿es bolivariana?

.....La Fuerza Armada chavista (FACH) es el poder que sostiene al régimen y no viceversa. Nace de jóvenes pobres y de clase media en ascenso inspirada en los delirios castrocubanos de un soldado narcisista y su pandilla, hijo de maestros rurales, paracaidista sin estudios ni méritos especiales. Hoy su familia es de alta boliburguesía.
Es un proceso conspirativo y terrorista llamado revolución continuadora del ideario bolivariano que elimina a las Fuerzas Armadas Nacionales obedientes a la normativa constitucional democrática, calca el castrista culto sumiso al Comandante Presidente y siembra la guerra fratricida en plena crisis partidista de un ciclo democrático perfectible en desarrollo cívico productor. Así regresa el tradicional militarismo, primero con un golpista en corbata que se reuniforma desde el trono para crear una secta de medallas soleadas. Es tiempo de “paz armada” sin enemigos foráneos, multimillonarias compras corruptas de armamento sin control estatal para enriquecer a la nueva casta propietaria que destruye al país independiente y lo vende al invasor de comunismo neosoviético a través de expropiaciones, despidos masivos, fin de la libre empresa en lo económico, educativo y cultural, control de universidades y medios de comunicación. Centralismo totalitario. Cárcel, hambruna, tortura, pestes, enfermedad, matanzas, ejecuciones, delincuencia oficializada con sustento del robado patrimonio público petrolero, del oro y demás valiosos minerales, hoy en agonía, sustituidos por el narcocrimen organizado. En la masacre de El Junquito liquidan a uniformados rebeldes, más de 300 militares en disidencia están presos bajo torturas y van 20 años de barbarie contra el indefenso pueblo.
Venezuela posee historiadores de alto nivel con investigaciones expertas en calibrar verdades comprobadas y mentiras consagradas. Es hora de sacar aulas y academias a la calle para divulgar cómo por casi dos siglos el poder político de turno ha manipulado el ingenuo y popular culto bolivariano, mostrar hasta qué grado, ahora, sin derecho, pena ni perdón, el generalato –sociópata cúpula fachista– de componentes robots (GNB, PNB, milicias, colectivos, etc.) usurpa y desprestigia mundialmente la imagen del Libertador en cuyo nombre practica y exhibe sus delitos patrioteros.

EN: 

No comments:

Post a Comment