Saturday, July 7, 2012

El secreto como estrategia

En: http://www.noticierodigital.com/2012/07/cev-la-mayor-interrogante-sigue-siendo-la-verdad-sobre-la-enfermedad-del-presidente/


ND.- Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, aseguró hace minutos que la mayor interrogante que existe sobre el acontecer nacional “ha sido y sigue siendo la verdad sobre la enfermedad del presidente de la República”. Y agregó: “El secreto como estrategia es uno de los rasgos carateristicos de la actitud del gobierno”.Esto lo dijo durante la apertura de la Asamblea Ordinaria Plenaria número 98 de la CEV desde la urbanización El Paraíso en Caracas, cuando se refirió al panorama nacional.
“En el primer semestre del años la situación del país no se ha deslindando suficiente del ultimo semestre del 2011, los venezolanos padecemos los mismos problemas de los últimos años y nos hacemos las mismas interrogantes sobre el destino de nuestro país: sobre su democracia (…), sobre su libertad, su producción (y) su seguridad”.
“La mayor interrogante ha sido y sigue siendo la verdad sobre la enfermedad del presidente de la República. El secreto como estrategia es uno de los rasgos característicos de la actitud del gobierno”.
Aseguró el monseñor que “la violencia y la inseguridad” han generado una severa crisis de salud nacional.
“El secreto sobre la verdadera situación de las cárceles llegó al máximo en la reciente clausura del penal conocido como La Planta. Aún se desconocen el número de armas, el número de reclusos fugados y el número de personas heridas y muertas dentro y fuera del reciento carcelario”.
Aseguró Padrón que el rol de la CEV es buscar la reconciliación y la unidad del país, y recordó que la CEV se ha reunido con el alto gobierno, con Capriles Radonski y con representantes de la MUD.
“La próxima jornada electoral no debe paralizar al país ni fracturarlo en dos partes ni revolverlo en la violencia y la incertidumbre”, concluyó. “Invoco la luz y las bendiciones de Luz sobre nuestra amada Venezuela”.

No comments:

Post a Comment