EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
¡Hasta que ganemos!
Maduro habla de independencia y de misiles. Las universidades se caen a pedazos pero él quiere misiles, por razones obvias. En pocas palabras, ofrece plomo a quien se le oponga.
Desconectado del país que le repudia, el dictador se mueve en su burbuja con sujetos uniformados a quienes mantiene… para que lo mantengan.
Maduro gravita en un mundo decadente donde desfilan enchufados, nuevos ricos y el "apparatchik" de la okupación chavista.
Sin embargo, a miles de kilómetros, mujeres venezolanas aparecen en una fosa común en Trinidad y Tobago. Otras, señala el reporte periodístico, han desaparecido.
El país de la independencia que muestran las pantallas de VTV no estuvo para estas venezolanas, tampoco para los millones de compatriotas que migraron huyendo de la destrucción rojita.
Es duro, es difícil, pero hay que seguir insistiendo tercamente en la búsqueda de la nueva independencia, de la libertad.
“¿Hasta cuándo es esta lucha? Hasta que ganemos; esta lucha es hasta ganar y punto”, dice María Corina con mucha firmeza y coraje, pese a todos los obstáculos y una feroz campaña en su contra, detrás de la cual, por cierto, no solo está el régimen.
La lucha por la libertad en este tipo de contexto es agotadora. La más de las veces, es ingrata. Como se ha dicho, esto no es salir de un mal gobierno. Estamos ante otra cosa distinta.
Pero la independencia y la libertad siempre valdrán la pena, como lo fue hace 214 años.
No comments:
Post a Comment