El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, advirtió que si no se toman medidas de racionamiento urgentes podría colapsar el servicio eléctrico del país a principios de abril.
Motta Domínguez realizó este anuncio la mañana de este viernes durante un taller de planificación con alcaldes oficialistas.
"La opción no es morir o vencer, es vencer", aseguró.
Vale la pena señalar que el Ministerio de Energía Eléctrica anunció a principios de este mes un plan de racionamiento eléctrico en centros comerciales para mitigar los efectos del fenómeno El Niño. Dichos establecimientos ahora deberán trabajar de 12 del mediodía a 7 de la noche, autogenerando entre 1 p.m. y 3 p.m.
No comments:
Post a Comment