Luego de 35 días en la clandestinidad y cinco en el exilio, David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, indicó este lunes que iniciará una gira internacional para denunciar los casos de persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro a los alcaldes. Buenos días. Hoy inicio una gira internacional para presentar los casos de persecución a los alcaldes”, escribió en Twitter.
Smolansky se exilió el miércoles tras el seguimiento en su contra que inició el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para aprehenderlo.
Seguir leyendo,
EN:
No comments:
Post a Comment