Thursday, June 27, 2024

Hoy 27 de junio en Laceiba

 EN: Recibido por email

Saludos,

Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.

Hoy es el día del periodista y desde aquí felicitamos y celebramos a quienes son parte vital de Laceiba!

Un reconocimiento muy sentido para todos los periodistas venezolanos, a quienes les debemos especial consideración por empeñarse en mantener en alto el oficio periodístico a pesar de los pesares. Hay periodistas perseguidos, encarcelados y víctimas de todo tipo de abuso, solo por ejercer su profesión. Nuestros respetos para ellos.

Ironías revolucionarias

Encarcelan, persiguen, inhabilitan, cierran negocios, impiden el libre tránsito, obstaculizan derechos civiles y políticos, amenazan al pueblo con militares y policías… pero ¡vaya qué ironía! acusan a la oposición de querer alterar la paz.

Maduro nos nombra la madre y Diosdado amenaza con jodernos… pero los “extremistas” según ellos son los de la oposición, que paradójicamente nada oculta y anda por el país buscando los votos y participando en las elecciones, aunque no sean justas, ni libres.

Los únicos que están atentando contra la paz son Maduro y sus secuaces del CNE. Allí ajustan las reglas electorales a la medida de Miraflores y cada día aprueban un nuevo invento para intentar desconocer la altísima aspiración de cambio político del pueblo venezolano.

¿Qué está pasando aquí?

Que la minoría siente que perdió el respaldo popular, los dejó el tren de la historia y es tarde para remontar la cuesta.

Maduro sabe que será derrotado el 28J y trata de impedirlo aplicando la fuerza bruta.

Ayer el mundo condenó una militarada en Bolivia. Al margen de los pormenores sobre lo ocurrido, lo importante es que la comunidad internacional reaccionó de inmediato ante la intentona. Nos alegramos que así sucediera y esperamos que, del mismo modo, estén pendientes de Venezuela en los días y semanas por venir hasta el 28J, así como antes, durante y después del proceso comicial.

Vienen días muy difíciles, todos lo sabemos. Necesitamos los ojos del mundo aquí, para que nadie se atreva a desconocer la voluntad popular.

No comments:

Post a Comment