EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Los venezolanos votamos y hablamos claro y fuerte el 28-J. Hoy, el pueblo estadounidense tiene la palabra en las urnas electorales. Estamos atentos a lo que sucederá, como toda la comunidad democrática lo está.
Pase lo que pase, que viva y que persista la democracia en EE.UU. El mundo libre lo necesita.
Mensaje a Washington
Nos da la impresión de que Maduro está pidiéndole cacao anticipado al próximo presidente o presidenta de los Estados Unidos. Habla de entenderse, de dialogar, de hablar con quien gane en las urnas electorales el día de hoy.
Maduro, que se sabe parado en un piso resbaladizo porque se robó descaradamente una elección que perdió con una diferencia de más de cuatro millones de votos, le lanza un SOS a Trump y a Harris, para que ignoren el detallito del arrebato electoral que perpetró en Venezuela.
No es que desea dialogar para negociar una transición pacífica en Venezuela, como corresponde al haber sido derrotado por Edmundo González Urrutia. No es eso lo que busca. Maduro quiere que el sucesor de Biden pase la página del 28-J y se abra una nueva donde la votación en su contra nunca existió, no hay presos políticos y “Venezuela se arregló”.
Para lograr su objetivo es capaz de entregar lo que sea. Ya lo veremos mandando emisarios, si es que ya no lo hizo, con ofertas de todo tipo, hablando de los rehenes estadounidenses y de vuelos directos de deportaciones, entre otras perlitas. Que nada nos sorprenda.
No comments:
Post a Comment