Friday, August 14, 2015

Disidencia opositora se abrió paso sin la MUD

EN: Recibido por email


Ayatola Núñez | ÚN.- Las aspiraciones de algunos dirigentes opositores que buscaban “abrirse camino en la política o continuar trabajando por cambios en el país” fueron frenadas por la Mesa de la Unidad (MUD). Así lo aseguró Noel Álvarez, coordinador del Movimiento Generación Independiente, Gente.

Álvarez dijo a ÚN que el movimiento no buscaba conformarse como partido, pero las diferencias en la MUD los llevaron a tomar esa decisión. “Solicitamos primarias en todo el país y no nos escucharon”, sentenció.

Inscribieron 25 candidatos, entre los que se encuentra el aspirante a la reelección Eduardo Gómez Sigala.

Dirigentes como Berenice Gómez “La Bicha” y Pablo Medina se anotaron fuera de la coalición opositora. Los partidos Electores Libres, Bandera Roja y el MAS tienen su propio trabuco. Según Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Gran Polo Patriótico, la oposición inscribió 1.605 candidatos.

Fuera de la alianza oficialista que agrupa a más de 25 organizaciones, partidos como el Revolucionario de los Trabajadores tiene candidatos propios y del Psuv. El Partido Laboral se proclamó como la “tercera vía” y Marea Socialista tiene 67 candidatos con 8 tarjetas. 


Vía Últimas Noticias
Que pasa Margarita

No comments:

Post a Comment