EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
2024 llegó a su fin. Esta es la última Ceiba del año y lo primero que queremos transmitir es nuestro cordial agradecimiento por habernos acompañado día a día, haciéndole un seguimiento a los temas y las noticias que interesan a todos.
Ha sido un año intenso, lleno de noticias buenas y otras no tanto. Un año de esperanza, pero también de tristezas y dolor.
Maduro fue derrotado por el pueblo venezolano y este descargó su ira contra los más humildes e indefensos. María Corina marcó la pauta al consagrarse como la lideresa indiscutible de Venezuela y Edmundo se empinó al ser electo presidente por una mayoría abrumadora del electorado.
2024 fue el año del cambio y del parto para un 2025 luminoso, si bien desconocemos cuando se concretará.
Y aunque fue el año en que Maduro recibió una paliza electoral histórica, 2024 también fue el año del arrebatón electoral y de la sustitución de la constitución por las “bayonetas”.
Queda mucha agua por correr. Nuestro trabajo no termina. Por eso queremos agradecer a quienes hacen posible que Laceiba llegue día a día a sus manos. Muchas gracias a los suscriptores que la financian y otras más a quienes la leen y hacen comentarios y sugerencias, para enriquecerla y ayudarla a crecer.
A todos ustedes los necesitamos en esta nueva etapa que se inicia en pocas horas.
¡El mejor 2025 para todos!
No comments:
Post a Comment