EN: Recibido por email
Saludos,
El pasado fin de semana hubo tormenta política en Un Nuevo Tiempo (UNT) tras el reconocimiento de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) a Maduro como presidente (pese a que no ganó las elecciones), y la renuncia del diputado Ángel Caridad por estar en desacuerdo con la legisladora regional y por considerar que ese partido ha venido perdiendo sus valores democráticos.
Para calmar los ánimos, UNT sacó un escueto comunicado en redes sociales, denunciado “versiones falsas” y matrices mediáticas. El partido de Manuel Rosales, aseguró seguir “firme y en unidad”.
Pero Rosales no colabora. Lejos de resolver dudas sobre su verdadera posición frente el régimen luego del 28 de julio, y sobre si su partido postulará o no candidatos a la venidera “farsa electoral” para escoger parlamentarios y gobernadores, las aumenta exponencialmente.
¿Cómo? Presentándose él mismo al Consejo Federal de Gobierno, encabezado ilegítimamente por Maduro.
Es un puñal por la espalda a la digna y justa lucha de millones de venezolanos por hacer valer la voluntad de la mayoría.
Pero Rosales, además, hace cálculos electorales equivocados que sólo contribuirán a hundirlo aún más: da la espalda al país y se cuadra con Maduro para poder ser candidato en una elección que de todas formas perderá.
Sí. Manuel Rosales será candidato y perderá la elección. Anótenlo. Nosotros venimos del futuro.
Ni el país, ni mucho menos los zulianos, se lo perdonarán.
No comments:
Post a Comment