Friday, January 31, 2025

Laceiba de Ramón Muchacho el 31 de enero

 EN: Recibido por email

Saludos,

Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.


Sin sorpresas

Que el CNE divulgue un cronograma electoral por whatsapp y que, además, este no tenga prevista la divulgación de los resultados, no debe sorprender a nadie.

Tampoco sorprende que, a pesar de todas las irregularidades que se arrastran desde el 28 de julio, y de todas las nuevas que se acumulan, el bufete electoral de Maduro tenga el descaro de exigirle a los participantes que firmen un papel con vendas en los ojos aceptando, por anticipado, lo que a Miraflores se le ocurra anunciar como “resultados”.

Es más, tampoco sorprendería que divulguen un cronograma perfecto e inobjetable desde el punto de vista legal, para luego botarlo a la basura y hacer cualquier despropósito, como el de convocar a los mismos testigos de mesa del 28-J aunque cientos de ellos están en las mazmorras de Maduro enfrentando juicios por terrorismo.

Nada sorprende de ese malandraje. Es el mismo que convoca a un proceso electoral sin publicar los resultados del 28-J y deja a Amoroso a cargo, nada menos.

El hombre que leyó la servilleta que Maduro le metió en el bolsillo la noche del 28 de julio es capaz de eso y más. Para eso está allí.

Así que a los que ya andan “buscando el flux” hay que recordarles aquél proverbio popular que dice… después de ojo sacado, no vale Santa Lucía.

No comments:

Post a Comment