Fue rector de la Universidad Simón Bolívar entre 2005 y 2009; antes, vicerrector administrativo. Es una de las personas que le hace mayor seguimiento a la situación y sabe, tal vez mejor que nadie, el daño que le ha causado a la institución mantener indefinidamente a un equipo interino ineficiente, que se perpetúa sin llamar a elecciones. «Es que ni siquiera hay información de lo que se proponen esos interinos», se desespera el profesor emérito.....
No comments:
Post a Comment