Sunday, September 27, 2020

Gustavo Coronel: Saludando el otoño en Nueva Inglaterra

 Acabo de estar por nueve días en la Nueva Inglaterra, visitando Connecticut, Rhode Island y  Massachusetts. Mis hijos unieron esfuerzos para hacerme pasar unos días muy felices en esa maravillosa región de los Estados Unidos. A fin de ahorrarme los viajes en avión mi yerno me recogió en Virginia y me llevó a Barrington, Rhode Island, donde viven él y mi hija menor.  Al final de mi estadía con ellos mi yerno me llevó hasta Nueva York y allí me fue a buscar mi hijo mayor, en eficaz trasbordo que me regresó felizmente a Virginia.

Tenía algún tiempo sin tomar carretera en USA, quizás dos o tres  años, ya que hace exactamente un año viajé por barco, avión y por tren en el viaje que hice con Marianela a Portugal, Canadá y Nueva Inglaterra, nuestro último viaje antes de su inesperada partida.

Algunas cosas han cambiado significativamente por efectos del Coronavirus......

EN: http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2020/09/saludando-el-otono-en-nueva-inglaterra.html

No comments:

Post a Comment