Sunday, February 27, 2022

Ramón Muchacho en Laceiba el 27 de febrero

 EN: Recibido por email

Saludos,

Queridos amigos, muchas gracias por sus mensajes, oraciones y muestras de cariño. Las valoro y aprecio.
Que dolor tan grande e injusto el que está causando Putin a la humanidad en general, y al pueblo ucraniano en particular.
Mientras pueblo y tropas resisten valientemente, el rechazo a la guerra y el apoyo a Ucrania crecen alrededor del mundo.
Si Putin tenía algún plan para imponer su narrativa, falló completamente. La batalla de opinión pública la tiene claramente perdida.
Otro tema. Según reportes y análisis de prensa, la principal preocupación de los líderes y agencias de inteligencia del mundo libre está centrada cada vez más en la salud mental de Vladímir Putin. Su decisión de iniciar una guerra en Europa, su "mentalidad despótica”, y el resentimiento y la incoherencia que muestra en sus discursos, levantan serias dudas sobre su estabilidad mental. Su manía por la reclusión y el encierro “se ha visto amplificada por sus precauciones contra el covid, dejándolo rodeado por una camarilla cada vez más pequeña de cortesanos temerosos y obedientes. Parece cada vez más desvinculado del mundo contemporáneo, prefiriendo profundizar en la historia y en una búsqueda personal de grandeza.”
Emmanuel Macron, uno de los líderes europeos que mejor lo conoce, conversó con Putin por cinco horas en Moscú ¡separados por una mesa de 15 metros! Según Macron, no era el mismo Putin, “estaba más rígido, más aislado y estaba en una deriva ideológica y de seguridad.” Bernard Guetta, miembro del Parlamento Europeo por el grupo de Macron, le dijo a la radio francesa después de que comenzara la invasión militar: “Creo que este hombre está perdiendo el sentido de la realidad, por decirlo cortésmente”. Cuando el entrevistador le preguntó si eso significaba que pensaba que Putin se había vuelto loco, dijo "sí".
Y Milos Zeman, presidente checo y durante mucho tiempo partidario de Putin, denunció a Putin como un "loco" después de la invasión.
Claro está que hay muchos locos en el mundo, Putin no es el único. Pero este es un loco con 6 mil ojivas nucleares bajo su poder, y nadie a su alrededor que parezca capaz de aconsejarlo, mucho menos detenerlo.
Ramon Muchacho Firma

Ramón Muchacho.

No comments:

Post a Comment