EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Mirando al 10-E
La sucesión de noticias que han circulado esta semana sobre el próximo 10-E y el reconocimiento o no de Edmundo González por parte de los gobiernos amigos de la causa democrática, confirman la expectativa que existe sobre el destino de los poco más de siete millones de votos que se pronunciaron el pasado 28J a favor de EGU.
La oposición ha hecho un trabajo extraordinario para hacer valer los resultados, al exponer las actas y dejar en evidencia a Maduro, quien no tiene ni siquiera la servilleta que leyó Amoroso el día de las elecciones, para mostrarla y probar lo que no puede probar.
Ayer vimos como Meloni se refería a Edmundo como presidente electo y hoy lo hace el presidente de Ecuador. Agradecemos esos pronunciamientos así como el del presidente Macron, si bien nos preguntamos el motivo por el que, el día de ayer, desaprovechó la ocasión para llamar pan al pan y vino al vino.
Los venezolanos hicieron lo que tenían que hacer el 28-J. Edmundo y María Corina están haciendo lo que les corresponde en medio de muy difíciles circunstancias.
Macron, y el resto de Occidente, no pueden, y no deben, escurrir el bulto. Mucho menos el 10-E.
No comments:
Post a Comment