Wednesday, February 19, 2025

Laceiba de Ramón Muchacho el 19 de febrero

 EN: Recibido por email

Saludos,

Edición elaborada por el Consejo Editorial de LaCeiba.


Se agradece

Una palabra de agradecimiento ante la seguridad y las certezas del Centro Carter, un bálsamo frente a las ambigüedades y la indiferencia de otros sectores de la comunidad internacional respecto a lo que pasó, pasa y seguirá pasando en Venezuela.


Ironía

Y hablando de comunidad internacional, llama la atención que Brasil compre energía a Maduro mientras le permite a este que le “corte la luz” a la embajada que supuestamente está bajo su protección. ¡Qué cosas¡


Indignación

El drama y el sufrimiento por el que atraviesan los migrantes y sus familias muestra el potencial destructivo que tiene la dictadura madurista, pese a que haya quienes deseen normalizarla para no enfrentarla o sacar provecho.

Nuestros lectores en Venezuela nos advierten, además, sobre un momento duro, de parálisis económica, cuadro que ayer los voceros de Fedecámaras definían como un arranque muy lento de la actividad económica en la capital y mucho más en el interior del país.

Nada hace presumir entonces que cesará la estampida, solo que ella adoptará nuevas formas, nuevas rutas, nuevos destinos, hasta que logremos el cambio que permitirá la reunificación de la familia venezolana.

Mientras eso llega, no podemos evitar sentir indignación ante esa catástrofe humana provocada por quienes usurpan el poder. Hoy nadie está a salvo: ni los que están adentro, ni los que están afuera.


No comments:

Post a Comment