EN: Recibido por email
Saludos,
Viendo el espectáculo en Primero Justicia, cualquiera podría creer que la oposición está hecha trizas.
Eso es exactamente lo que Maduro quiere vender.
Pero la realidad es que la oposición viene de un triunfo electoral aplastante e histórico -aunque aún no lo haya podido cobrar por razones harto conocidas.
El liderazgo opositor que condujo a ese triunfo electoral, y que fue legitimado por una avalancha de votos, está unido monolíticamente. Desde María Corina y Edmundo, Delsa y Juan Pablo, hasta el último activista de base, militante, y testigo electoral.
Tenemos la fuerte impresión de que esa unidad se mantiene inquebrantable, así como se mantiene intacto el anhelo de cambio de los venezolanos.
De todas maneras, no hay que afanarse mucho en este debate, ni perder demasiado tiempo tratando de convencer a nadie. El 25 de mayo, o algún otro día que se le antoje a Maduro, se efectuarán esas “elecciones”, y ese día los hechos hablarán por sí solos.
Así como ocurrió el 22 de octubre de 2023 en las primarias y el 28 de julio de 2025 en las presidenciales, ese día se verificará nuevamente el rechazo masivo a Maduro y su comparsa.
Y el 26 de mayo nadie tendrá dudas sobre si la oposición está unida, ni sobre quiénes son sus líderes, aunque estén exiliados, presos o en la clandestinidad.
Cuando las calles hablen por sí solas quedará claro, otra vez, quienes representan al país y quienes solo se representan a sí mismos.
Dejemos que la gente hable. Y cuando lo haga, que nadie pretenda tergiversar su mensaje.
Respetemos la decisión de la mayoría sea cual sea, como buenos demócratas que somos.
¿No?
¡Feliz fin de semana para todos!
No comments:
Post a Comment