EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Curiosidades
No deja de ser curiosa, y hasta escandalosa, la actitud de esos revolucionarios venezolanos que insultan y embisten contra todo el mundo, pero fingen distracción o amnesia frente al presidente Donald Trump.
Mientras el presidente de Panamá, o el primer ministro canadiense, le replican directamente con firmeza a Trump, se observa a Maduro o a cualquiera de sus secuaces evitar dirigirse al jefe del “imperio”, pese a la orden que este emitió para suspender la licencia a Chevrón.
La última que han inventado, para no mencionar a Trump, es decir que la suspensión de la licencia “le hace daño a Estados Unidos”: algo así como que Maduro y Delcy están muy preocupados por el futuro de los “gringos”.
Se trata de argumentos infantiles y cobardes frente a Trump, mientras se envalentonan cuando aplastan a los más indefensos en Venezuela.
Y hablando de envalentonados, esperamos que Maduro cumpla, al menos una vez, con lo que promete.
Que vaya y saque de inmediato todos los buques petroleros que están perforando en aguas no delimitadas del Esequibo, unos 28 según afirmó Padrino López, que se instalaron allí bajo la negligencia de la propia FANB y el permiso de Chávez y Maduro.
¡Échenle pichón!
No comments:
Post a Comment