EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Al pan, pan y al vino, vino
¡Formidable trancazo el de Milei, en esa reunión del Mercosur!
En momentos como este, los venezolanos agradecemos la franqueza y el coraje del presidente argentino, quien se dejó de cuentos y puso los puntos sobre las íes en la reunión del Mercosur en Brasil.
“El tiempo de tener un acercamiento tímido en esta materia se ha agotado”, dijo Milei frente al zigzagueante Lula, cuya negligencia, junto a la de Petro y López Obrador, son una pieza clave del arrebatón que hizo la tiranía madurista contra la voluntad popular.
Todos saben que Maduro debe salir del poder, que se robó descaradamente las elecciones, que mientras persista en aferrarse al cargo, más perniciosa será la crisis y sus impactos negativos en la región. Y que si no se ponen las pilas, hará en sus países lo que le hace a Colombia usando al ELN y lo que le hizo a Chile con el Tren de Aragua.
Ése es Maduro.
El mismo que habla de la “desaparición forzada” de la tripulación de un barco interceptado, mientras mantiene secuestrados a cientos de venezolanos inocentes en las mazmorras del Helicoide, a quienes tortura, aísla y veja como le da la gana.
El problema es Maduro y su banda mafiosa, señor Lula, no Estados Unidos.
Y una negociación gatopardiana, para dejar todo igual, no solucionará el origen de la crisis, solo la empeorará.
Esto tiene que terminar, no solo porque así lo decidió el voto popular y soberano por abrumadora mayoría, sino porque Maduro y su régimen pueden estrechar las relaciones con lo peor del mundo y pueden llevar al país al más oscuro de los destinos, como los Castro llevaron a Cuba a una situación de penumbra y epidemias, con tal de no darle a Venezuela la libertad que merece.
Maduro es indefendible. Y hay que hacer todo lo necesario para pararlo.
No comments:
Post a Comment