EN: Recibido por email
Saludos,
A los venezolanos se les pide paciencia. Y vaya que la han
tenido.
Pero a la paciencia hay que cuidarla, gestionarla, regarla como
a una planta para que no se marchite.
Dígase lo que se diga para las audiencias, la dura realidad que
vive el venezolano de a pie habla por sí sola.
Y no nos alegra. Ojalá fuera de otra manera, lo deseamos
fervorosamente.
Pero el elefante sigue ahí, en la sala, obstaculizando el
camino.
Cada día que se mantenga ese cuadro, es un punto a favor del
régimen depredador y mafioso que Maduro cimentó, hoy administrado por los
hermanos siniestros que se refugian en el disimulo buscando la supervivencia.
Cada día que eso siga vivo, es una mala noticia para la paciencia que se espera de los venezolanos. Y mala, también, para cualquier objetivo de prosperidad y reinstitucionalización democrática.
No comments:
Post a Comment