EN: Recibido por email
Saludos,
Maduro, como todo dictador, necesita a sus opositores presos o en el exilio. Y es allí precisamente en donde tiene hoy, y desde hace años, a muchos.
En el caso de María Corina, como en el de Edmundo, la prefiere en el exilio antes que presa. Porque apresarla es más peligroso, y políticamente más costoso.
En su empeño por obligarla a aceptar el exilio, Maduro ha perseguido a todo su entorno, a su equipo de más confianza, a su gente más cercana.
Maduro, que es el responsable último de lo que le pase a María Corina -y a todos los opositores y presos políticos- cruza todas las rayas rojas al despojarla de su seguridad. Infinitamente cobarde e irresponsable.
Vaya desde aquí nuestra mayor condena a esta nueva arremetida contra María Corina y contra todos los venezolanos que queremos un cambio.
Y vaya también nuestro llamado a la Comunidad Internacional para que, siendo esta una agresión directa y gravísima contra María Corina, reaccionen en consecuencia.
Sólo y Aislado
Lo que sí es definitivo es que, haga lo que haga, y estén María Corina y sus opositores libres, presos o en el exilio, Maduro y su régimen están y seguirán aislados, y van hacia un mayor aislamiento. Veamos:
Ilegítimo incluso a los ojos de Lula y Petro, sus aliados más cercanos tanto geográfica como políticamente.
Desconocido por TODA la Comunidad Internacional democrática.
Excluido de la lista de nuevos miembros del BRICS.
Y con una montaña de nuevas sanciones personales, económicas, financieras y petroleras que sólo están esperando que venza el plazo del 10 de enero para ser impuestas.
Maduro es una carga demasiado pesada, costosa y apestosa para quienes lo siguen sosteniendo.
Eso no cambió con el exilio del presidente electo Edmundo González, y no cambiará con una eventual cárcel o exilio para María Corina.
Dios la siga iluminando. Y la cuide y proteja del mal.
Feliz y productiva semana para todos.
No comments:
Post a Comment