Tuesday, December 17, 2024

Laceiba de Ramón Muchacho el 17 de diciembre

 EN: Recibido por email

Saludos,

Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.


Otra muerte

Inhumano, despiadado, cualquier calificativo para referirse al régimen en materia de violaciones de derechos humanos se queda corto.

Otro padre de familia secuestrado. Osgual González murió bajo la custodia del Estado por falta de atención médica. Su único delito, protestar contra el fraude electoral. Su hijo todavía es rehén del régimen.

La Constitución dice:

Artículo 43: El derecho a la vida es inviolable. Ninguna ley podrá establecer la pena de muerte, ni autoridad alguna aplicarla. El Estado protegerá la vida de las personas que se encuentren privadas de su libertad, prestando el servicio militar o civil, o sometidas a su autoridad en cualquier otra forma.

Letra muerta.

La de Osgual es la tercera muerte en menos de dos meses.

Antes de Osgual fueron víctimas Jesús Martínez y Jesús Álvarez, también privados de libertad injustamente, tras las elecciones presidenciales.

Desde aquí nos unimos al coro de voces que piden justicia para estos y otros crímenes cometidos por la dictadura.


Trump

El presidente electo de los Estados Unidos dijo que no comprará petróleo venezolano (traducción: reimposición de sanciones petroleras), y que obligará a Maduro a recibir a los venezolanos que deportará.

Quedamos a la espera de la digna, valiente y revolucionaria respuesta de Maduro y Diosdado, quienes seguramente, con la valentía que los caracteriza, le hablarán “golpeado” a Trump y lo pondrán en su sitio.

Por aquí lo reportaremos y comentaremos.

Aunque albergamos la esperanza de que sea innecesario materializar las amenazas de Trump ya que, para el momento en que asuma la presidencia el 20 de enero próximo, sería Edmundo González Urrutia quien esté despachando desde Miraflores.

Amén.

No comments:

Post a Comment