EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Temple venezolano
“No soy terrorista y me están negando mis sueños”, ha escrito Gabriel Rodríguez.
Una gran lección de entereza nos ofrece este larense de 17 años, otro de los venezolanos que Maduro colecciona en señal de su venganza por la paliza que el pueblo le dio hace casi un año.
El temple de Gabriel contrasta con la ausencia del mismo entre los candidatos de Fedecámaras que compiten por la presidencia del gremio, dedicados a mostrar lo que creen es un gran mérito: ufanarse de tener más enchufe con la tiranía que el rival más cercano.
Mientras un ex presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, cumple seis meses secuestrado en las mazmorras de Maduro, estos “aspirantes” aplauden como focas a quien arrasó el aparato productivo del país y persiguió, y sigue persiguiendo, la libertad de empresa y la propiedad privada.
En contraste, las madres de las víctimas de la vendetta de Maduro no claudican, insistiendo en la liberación de sus familiares injustamente detenidos.
Es deber de todos acompañarlas recordando, día a día, la razón de fondo tras su drama: la victoria popular del 28 de julio, una que el ilegítimo de Maduro jamás conseguirá, aunque procure comprarla ofreciendo premios en el kino de Amoroso.
No comments:
Post a Comment