Es preciso denunciar, pero más importante, anunciar. Veámoslo en síntesis.1. Las denuncias abundan, por desgracia, en la Venezuela de hoy.
–La causa principal del desastre nacional es el proyecto dictatorial totalitario, socialista comunista del régimen. Lo han repetido los obispos.
–El socialismo del siglo XXI, “real”, es un capitalismo de Estado, hipercentralizador, con dos clases: nomenklatur privilegiada y población dependiente.
–Interés prioritario de esta dictadura militar socialista es perpetuarse y afianzarse; la suerte (alimentación, salud, libertad) de la gente es secundaria.
–Mientras el pueblo es más dependiente, pobre, ignorante, pasivo, mendicante, temerosa, es mejor para el régimen, pues lo domina más fácil.
–Masificación: carnet de la patria obligatorio (=666, marca de la bestia apocalíptica), requerido para recibir comida, medicinas, empleo, pensión….
–Venezuela despoblada: el régimen busca que los no rojos dejen el país y queden solo los partidarios, los silenciados y los impedidos de emigrar.
–Culto de la personalidad (tipo Stalin): el gran jefe decide todo, aparece en todo, habla por todos; es inapelable, infalible, intocable, todopoderoso.
–Pensamiento único: educación, MCS (hegemonía comunicacional), entes culturales, deben moldear un único modo de pensar: Ideología del socialismo del siglo XXI.
–El sistema es mezcla de militarismo, ideología marxista, narcorrupción, neocolonialismo (de Cuba, China, Rusia...), santería, atavismo caudillesco.
–La ilegítima e inconstitucional ANC se erige como omnipotente, encarnación del soberano, poder absoluto. Puede prolongar el mandato del presidente directamente, etc, etc.
–Régimen con otra moral. Niega crisis humanitaria y derechos humanos; degrada el lenguaje (odio=amor) y pervierte el “diálogo” (=juego y mercado).
–La Fuerza Armada es parte substancial y sostén principal del régimen, alineada por el Alto Mando con un proyecto político-ideológico inconstitucional.
Seguir leyendo,
EN:
No comments:
Post a Comment