Thursday, March 15, 2018

SJ. Luis Ugalde: Venezuela despierta

La sociedad venezolana ha caído en cuenta de que este barco se hunde por el inmenso desastre humanitario creado por el propio gobierno y cada venezolano lo sufre en carne propia. El gobierno niega la realidad, miente diciendo que estamos muy bien y decide perpetuar su falsa “revolución”. Para ello, inventa la anticonstitucional asamblea constituyente que se proclama “supraconstitucional” para actuar dictatorialmente. Desde ella decide eliminar la libre elección presidencial justa y transparente a finales de 2018 a la que nos obliga la Constitución y sustituirla con una votación tramposa el 20 de mayo, negando las debidas condiciones electorales democráticas.
Los venezolanos sabemos que solo es posible salir de esta catástrofe con una gran unidad nacional supra partidos: toda la sociedad unida y de pie para derrotar la miseria, recuperar la Constitución y con elecciones libres cambiar de presidente y de modelo político y socioeconómico, que nos ha traído a esta muerte. La reconstrucción será dura, pero con perdón, reconciliación y unión lo lograremos.
Los dos extraordinarios encuentros convergentes de la semana pasada, en el Aula Magna de la UCV y en el Centro Cultural Chacao, expresan el despertar esperanzado de Venezuela que se pone de pie para marchar de la muerte hacia la vida libre y digna.

Seguir leyendo,
EN: 

No comments:

Post a Comment