Monday, June 25, 2018

Ramón Muchadho en La Ceiba del 24 de junio

EN: Recibido por email

Saludos,

Tarek el Aisami, que es perfecto para terminar de destruir lo que queda de producción, sabe que no existe tal cosa como "precios acordados". Ni acordará precios ni aparecerán los productos. Seguirá destruyendo y todos seremos testigos.
Memo a Tarek: La libre formación de los precios como consecuencia de las interrelaciones de los actores económicos, con sus necesidades y deseos, es lo que permite una eficiente distribución de los recursos en las economías de mercado. Cosa que no existe en las economías controladas, estatizadas o socializadas.
Otro tema. Después de 18 años nacionalizando las empresas de servicios públicos, politizándolas y destruyéndolas, ahora, cuando estamos sin luz y sin agua, dice el gobierno que va a "atender de inmediato la situación de los servicios públicos". Por favor!
Por cierto, un lectora de Laceiba nos escribe: "En Punto Fijo en el estado Falcón ya tenemos 23 días sin agua y nadie dice nada. ¿Hasta cuando vamos a sufrir por la ineficiencia del gobierno?” ​
Venezuela se quedó sola en su petición a la OPEP de no aumentar la producción petrolera. Hasta los rusos apoyan un aumento de producción. Mientras todos aumentan producción, Venezuela la reduce aceleradamente.
Ramon Muchacho Firma

Ramón Muchacho.

No comments:

Post a Comment