Thursday, December 27, 2018

Ramón Muchacho en La Ceiba hoy 27 de diciembre

EN: Recibido por email

Saludos,

Aquí, recordando que Chávez regaló bastante de nuestro petróleo y recursos a los países del Caricom que hoy apoyan abiertamente a Guyana en su impasse con Venezuela. Y a Guyana bueno, sólo le faltó entregarle oficialmente el territorio en reclamación. Bastantes críticas hizo la oposición a Chávez por su irresponsable conducta en ese aspecto.
Recuerdo también que cuando era niño, estudiando geografía imaginaba el día en que Venezuela tomaría posesión del Esequibo y llevaría desarrollo y bienestar a ese territorio. Pero las cosas han cambiado, y ahora me pregunto cómo haría Venezuela si nos entregan el Esequibo mañana, cuando ni siquiera podemos proveer alimentación y salud a los venezolanos.
Además imagino que, habida cuenta de que grupos irregulares armados y carteles de la droga controlan partes del territorio venezolano con el beneplácito del régimen de Maduro, también controlarían partes del Esequibo si lo recuperamos. ¿No?
Es más, creo que hoy en día para nosotros los venezolanos no sólo el Esequibo es territorio en reclamación, sino que TODA VENEZUELA lo es.
"Oiga señor, busque su identificación para que se acuerde de su condición. El esequibo es mío, es tuyo, es tierra venezolana. El esequibo es mío, es tuyo, es nuestro."
El Esequibo - Tempano.
Ramon Muchacho Firma

Ramón Muchacho.

No comments:

Post a Comment