Sunday, December 30, 2018

Ramón Muchacho en La Ceiba hoy 30 de diciembre

EN: Recibido por email

Saludos,

La brecha entre pueblo y militares cada vez es más grande
En socialismo se supone que todos son iguales, pero los militares son “más iguales” que los demás, y no disimulan.
Exhiben sus carros y camionetas del plan “Venezuela Productiva Automotriz” que sólo llegó a los cuarteles. En sus Chery Orinoco y Toyotas cargan los electrodomésticos de “Mi Casa Bien Equipada”, bolsas Clap y, por estos días, hasta los perniles que no llegaron a los barrios populares.
A los socialistas del siglo XXI les gusta el consumo y las comodidades. El espíritu de sacrificio no se ve por ningún lado. Su relación con el régimen es transaccional y está condenada a seguirlo siendo. Transarán con menos cantidades y valores por la crisis, pero el condicionante sigue allí.
El resentimiento de las mayorías, empobrecidas a niveles impensables, sale a flote. Catalizado por el exhibicionismo de enchufados y militares; y por un Maduro que desafía todo límite al ofrecer repetidas veces y en cadena nacional “20 mil toneladas de pernil para el pueblo venezolano, carajo”.
Si el hambre sirve como mecanismo de control social, jugarse con ella probablemente sirva también como disparador de arrecheras colectivas.
Ramon Muchacho Firma

Ramón Muchacho.

No comments:

Post a Comment