Sunday, September 22, 2024

Laceiba de Ramón Muchacho el 22 de septiembre

 EN: Recibido por email

Saludos,

Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.

El foco

Muy importante el llamado de María Corina a mantener el foco en la meta.

Por aquí siempre hemos insistido en que no debemos caer en las distracciones y los potes de humo que Maduro y sus secuaces lanzan cada semana para que el mundo y los venezolanos “pasen la página” y se olviden de lo importante: la derrota monumental que recibió el 28-J y el inicio del cambio político en Venezuela.

El momento del llamado de María Corina es, además, muy oportuno, por todo lo que ha ocurrido en los últimos días, donde muchas veces incurrimos en perderle la vista a la pelota. Pero es el momento de no perderla, por más difícil que sea y por más atractivos que luzcan los “incentivos” que el régimen lance en el terreno de juego para distraernos.

Maduro apunta a dividir a quienes votamos por el cambio. Ha hecho de todo para demoler la llave conformada por Edmundo y María Corina. Siembra cizaña, impulsa matrices de intrigas y desprestigio contra el presidente electo. Amenaza y persigue a la líder del movimiento de liberación. Estimula la desmoralización. Polemiza con todo el mundo para que la atención se fije en broncas menores y no en lo sustantivo: la lucha para hacer valer los votos del 28-J.

Maduro se empeña en crear una realidad paralela y ficticia, donde el 28-J nunca existió. Por eso María Corina pide firmeza y coraje, pero también serenidad para que no se incurran en desesperaciones y mucho menos en dibujos libres.

Nosotros agregamos a esa lista coherencia, lealtad y desprendimiento, valores imprescindibles en la tarea del rescate de la democracia, porque el camino para llegar a ella es “culebrero” y lleno de trampas cazabobos.

No aflojar, es la divisa.

Postdata. Mensaje al vicecanciller de Colombia: la peor dificultad que tenemos los venezolanos no son las sanciones, es la vocación perpetuista de la mafia que se enquistó en el poder, en contra de la voluntad de millones de venezolanos”.


No comments:

Post a Comment