EN: Recibido por email
Saludos,
¡Gran alegría sentimos por la maravillosa operación de extracción que liberó a cinco valientes venezolanos y a la mamá de María Corina!
Ver al régimen aturdido y tratando de hacer control de daños nos produce casi tanto gozo como la propia operación de extracción. Veamos:
Si hubiera habido negociación y salvoconducto nos hubiéramos enterado por boca de Jorge Rodríguez, o de Diosdado y el fiscal, que lo estarían gritando a los cuatro vientos por VTV. Pero nos enteramos por periodistas y medios independientes, por Marco Rubio y María Corina. El régimen sólo logró reaccionar débilmente mediante voceros de bajo nivel cinco horas después del comunicado de Rubio.
El silencio del régimen es ensordecedor.
Lo bueno es que, si hubo negociación y salvoconducto, el régimen tendrá fotos, videos y documentos firmados, y los mostrará, como lo hizo en el caso del presidente electo Edmundo González. ¿No?
Seguramente mostrarán las fotos de los cinco saliendo por la puerta de la embajada, y en el aeropuerto desde el cual despegaron rumbo al exterior.
Lo otro que quedó buenísimo fue que la espectacularidad de esta extracción fue una bomba atómica que pulverizó la agenda informativa del régimen en torno al viaje de Maduro a Rusia.
De hecho, el viaje de Maduro casi queda por fuera de Laceiba de hoy por falta de espacio. ¡Genios!
El régimen hubiera podido jugar a dárselas del magnánimo concediendo los salvoconductos que fueron tantas veces solicitados por la comunidad internacional. Pero se negaron, y ahora terminaron humillados.
Atención: Esta es una de varias victorias que serán hechas públicas. No lo decimos nosotros, lo dice Vente Venezuela.....
Fue una victoria de las fuerzas democráticas que no se rinden ni se doblegan ante la dictadura.
¡Gracias y felicitaciones a todos los que la hicieron posible!
¿Qué opinan ustedes amigos? Los leemos…
No comments:
Post a Comment