Tuesday, September 16, 2025

Laceiba de Ramón Muchacho el 16 de septiembre

 EN: Recibido por email

Saludos,

Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.


Verdugo no pide clemencia

Al reconocer que los canales con el imperio están deshechos, Maduro lo que ha hecho es confesarle a los venezolanos -y a sus militares- que fracasó en un nuevo intento de entrampar, otra vez, a la Casa Blanca, en uno de esos diálogos eternos con los que suele liberarse de presión y comprar nuevas cartas para perpetuarse en el poder.

El soberbio dictador se mostró con cara de frustración porque esta vez parece que no le funcionó la trama engañosa urdida con el médico psiquiatra, junto a unos cuantos colaboradores que simulan preocupación por la democracia pero ayudan a su verdugo.

Lo mismo puede decirse al ver el rostro quejumbroso del acobardado Padrino López, hablándole a los soldados estadounidenses sobre guerras y sangre en las manos, pretendiendo que ignoremos que él ha sido el sostén principal en la violenta guerra que Maduro le declaró a los venezolanos tras la derrota del 28 de julio.

En el review, no podemos dejar de mencionar a Diosdado, quien pega gritos (pero con los bolsillos forrados), tratando de quedar como el único valiente del roster y como el verdadero guardián de la revolución, un lance para ver si cae parado en medio de un eventual desplome de su camarada el heredero.

Estos tres personajes tan alzados adentro, de pronto muy “eficientes” incautando drogas, y que ahora buscan hasta a las sotanas para llamar la atención de Trump, no deberían olvidar una lección tan básica como añeja: verdugo no pide clemencia.

PD: No sabemos los detalles sobre qué y cuánto había en las narcolanchas. De lo que sí estamos seguros, es de que alguien perdió unos cuantos cobres.

No comments:

Post a Comment