EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
Víctimas y verdugo
Como señalamos hace algún tiempo, el “cambio de régimen” fue decidido en forma soberana por el pueblo venezolano cuando votó abrumadoramente a favor de un cambio político y democrático el pasado 28 de julio de 2024.
Desde entonces, Maduro secuestró el veredicto popular y se ha mantenido en el poder, a sangre y fuego, violentando la constitución y las leyes de la República.
Más de un año después, Maduro y sus esbirros siguen asediando a quienes se le oponen, manteniendo a cientos de inocentes en sus mazmorras, mientras sigue la cacería y la criminal desaparición de activistas y sus familias.
Aunque Maduro trate de presentarse como una víctima de Estados Unidos, está claro su rol de verdugo de los venezolanos y las ruines fechorías que sigue haciendo junto con el resto de los miembros del cártel, para aplastar a quienes lo rechazan y ahogar la esperanza del renacimiento democrático.
La última de sus canalladas es militarizar a las comunidades y normalizar el estado policial, para lograr el sometimiento de los venezolanos haciendo una exhibición de uniformados, armamentos y fuerza bruta.
Lo que está a la vista no necesita anteojos. Ni siquiera el burdo teatro en La Orchila podría ocultarlo.
No comments:
Post a Comment