EN: Recibido por email
Saludos,
Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.
En corto…
Para ser puro humo y show, el despliegue militar ordenado por Trump contra el narcotráfico en el Caribe, los tiene locos.
Pregunta inocente: si el despliegue es una operación antinarcóticos, ¿Por qué Maduro y Padrino se dan por aludidos?
Maduro intenta sembrar intriga y división en el equipo de Trump, como lo ha hecho en la oposición venezolana.
Cambio de régimen
Maduro dijo que Marco Rubio busca un “cambio de régimen” en Venezuela y que quiere mancharle las manos de sangre a Trump. Pongamos un poco de orden en esto:
Los venezolanos votaron el 28 de julio de 2024 por un cambio democrático y pacífico. Eligieron a Edmundo González Urrutia con más del 60% de los votos. Entonces, el “cambio de régimen” lo decidieron los venezolanos mayoritariamente hace más de un año.
Maduro desconoció el veredicto popular, propinó un golpe de estado, suspendió la Constitución y desde entonces ejerce el poder mediante la violencia, el terrorismo de Estado y la cacería política.
Maduro ordenó apuntar las armas de la República contra la población civil indefensa, que lo derrotó en las urnas electorales. Los jefes de la FANB y los esbirros maduristas se mancharon las manos de sangre al reprimir y balear las manifestaciones pacíficas que reclamaban el cambio.
Por supuesto, Maduro no habló de esto en el monólogo de ayer ante los medios. Tampoco mostró las actas electorales. Solo le pidió cacao a Trump y además le echó el muerto de la fulana “invasión” a Marco Rubio… ¡Ni de vaina a Trump!
No comments:
Post a Comment