Monday, September 1, 2025

Laceiba de Ramón Muchacho el 31 de agosto

 EN: Recibido por email

Saludos,

Edición elaborada por el Consejo Editorial de Laceiba.


Prohibido olvidar

No extraña que la dictadura se exaspere con el pronunciamiento de Noruega, país al que agradecemos por no olvidar a los venezolanos, y especialmente por recordar a miles de víctimas de la aborrecible práctica del secuestro político y la desaparición forzada por parte del malandraje madurista.

Maduro optó por convertir a Venezuela en una cárcel y en una casa del terror, en venganza por la humillante paliza que millones de venezolanos le propinaron en las urnas electorales.

Desde entonces, las desapariciones de activistas, políticos, periodistas, sindicalistas, defensores de DD.HH y miembros de la sociedad civil venezolana se han normalizado, pese a constituir uno de los peores ultrajes contra los derechos fundamentales.

Lo peor que puede pasarle a estos venezolanos desaparecidos, y a sus familias, es el olvido. Por tanto, no nos podemos cansar de nombrarlos, de recordar sus nombres y reclamar su situación, exigiendo que aparezcan y que sean liberados de las mazmorras donde nunca debieron estar.


No al fake

Atención amigos.

En estos días de tensión y carreritas en el régimen, es cuando más observaremos a estos forajidos dedicar todos sus esfuerzos a tergiversar, manipular, confundir y, especialmente, mentir.

En situaciones de apremio, el aparato de propaganda de Maduro trabaja 24/7 para hacer que la verdad quede sepultada bajo capas y capas de desinformación.

La ocasión la pintan calva para rodar rumores que luego se “esclarecen” a favor del régimen o divulgar tramas cuyo desenlace es vendido como una “victoria” de Maduro.

Así que pedimos a nuestros lectores no caer en campañas mediáticas , ni en jueguitos de laboratorio montados por Miraflores, solo con el fin de distraer a la opinión pública y ocultar el tremendo lío en el que están metidos.

Ojo pelao.

No comments:

Post a Comment